Entretenimiento

La actriz Hillary Swank ya no se casará con el colombiano Rubén Torres

Hilary Swank ya no se casará con el colombiano Rubén Torres. Los rumores comenzaron cuando la actriz apareció sin su anillo de compromiso en la final del Roland Garros, pero finalmente sus representantes confirmaron la noticia.

No obstante la duda de un posible crisis ya existía, luego de que en marzo pasado Hilary eliminara de sus redes sociales el mensaje y la imagen con las que anunciaba su matrimonio.

Recomendados

Además: Andrea Tovar, vigilada en redes sociales por el Concurso Nacional de la Belleza

«Fuimos a dar un paseo y esto sucedió. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos ustedes esta noticia tan emocionante e increíble: mi compromiso con mi querido Rubén», escribió por aquel entonces.

Hasta el momento se desconocen las razones que hayan llevado a la pareja a cancelar su su matrimonio.

Mientras Hillary es una estrella de Hollywood, Rubén Torres, se dedica a trabajar en una famosa empresa de consultoría financiera en Manhattan. El caleño, que tiene 7 años de edad menos que la actriz, es especialista en finanzas.

Gracias a su relación Swank visitó Colombia en varias ocasiones. En septiembre del año pasado, la artista visitó Cali, Bogotá y Santa Marta. En la capital de la república, la protagonista de Boys Don’t Cry estuvo en varios bares y restaurantes. Asimismo, subió imágenes en la capital del Magdalena junto al mar y con pobladores de la zona.

Lea también: Se difunde estafa relacionada con ‘A otro nivel’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos