Entretenimiento

‘La Niña’, del Canal Caracol, podría ser alargada

De acuerdo con diversos medios de entretenimiento, como ‘Picantísimo’ de Todelar, la apuesta de Caracol podría seguir acompañando a los colombianos, durante más tiempo de lo planeado.

La Niña, producción de Caracol que relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido; le está yendo muy bien en rating, tanto así que los productores de la novela habrían decidido extenderla 10 capítulos más.

Recomendados

La producción, que cuenta con un elenco encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; plantea realidades sobre la guerra en Colombia, y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil.

«Los televidentes son cada día más exigentes, antes se conformaban con una televisión borrosa y un contenido básico, ahora exige que la TV se convierta en una experiencia completa. Esto, sin duda genera cambios en la realización de contenido y el deber de adaptarnos a una imagen de mayor calidad», aseguró Camilo Vega, co-director de la novela, a PUBLIMETRO.

Lea también:

Lorena Meritano reaparece con una larga cabellera luego de vencer al cáncer

La virreina nacional se cayó en un desfile benéfico

Whitney Rivera, de Protagonistas de Novela, es la imagen de una famosa clínica odontológica

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos