Paulina Vega sería modelo para Sports Illustrated

Por PUBLIMETRO/CL

Desde que ganó la corona de Miss Universo, Paulina Vega se convirtió en una de las mujeres más queridas por los colombianos. Ahora la vemos cada noche presentando A otro nivel, reality del Canal Caracol que se ha mantenido en los primeros lugares de sintonía.

Sin embargo, Paulina tiene claro que esta producción no será para siempre, así que ha decidido expandir sus objetivos laborales. De acuerdo con información entregada por Noticias Caracol, la exreina presentó la prueba para ser una de las modelos de la revista Sports Illustrated.

Lea también: ¿Qué ha pasado con Ernesto Calzadilla luego de su separación con Lorena Meritano?

En entrevista para el noticiero contó cómo ha sido el proceso y lo emocionada que se siente por ser parte de la publicación. También confesó sus miedos: “Sería la primera vez que haga unas fotos tan sensuales”.

Sin embargo, en caso de salir elegida, asegura que quisiera sugerir un destino colombiano para hacer la sesión de fotos que aparecería en la publicación.

Las fotos y videos de Paulina aparecen en la página de Sports Illustrated Swimsuit. También se encuentran las de otras 6 mujeres que compiten con ella.

Las votaciones para escoger a la modelo ganadora ya se cerraron, así que en poco tiempo los colombianos sabremos si Paulina también se llevó el primer lugar en este concurso

Además: ‘Hasta que te conocí’ será el reemplazo de ‘MasterChef’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo