Entretenimiento

La actriz Johanna Fadul está sufriendo de matoneo


La historia de Catalina, la joven que buscaba aumentar el tamaño de sus senos para así acostarse con narcotraficantes que le dieran una mejor posición económica, traspasó fronteras en el año 2006 gracias a Sin tetas no hay paraíso, serie de televisión colombiana realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar.

Precisamente por el éxito que obtuvo la serie en aquel año, en pleno 2016 vuelve Sin senos sí hay paraíso, segunda parte de la historia. De acuerdo a lo que se ha conocido, Johanna Fadul será de una de las actrices que participará en la producción, pero al parecer, no la ha pasado nada bien durante las grabaciones. 

Recomendados

De acuerdo con Picantísimo, espacio en Todelar en el cual trabaja la Negra Candela, algunas de sus compañeras le están haciendo matoneo.

Lea también: ¿De qué viven los participantes de realties que no ganaron?

Johanna Fadul ya había dado de qué hablar en los últimos días, ya que en el mismo Picantísimo se habló del llamado de atención que le hicieron por publicar más de la cuenta en sus redes sociales. Al parecer, subió algunas fotos de la novela en su cuenta Instagram.

Hasta el momento ya se conocen algunos detalles de la producción. Por ejemplo, que Carolina Gaitán (a quien vimos hace poco en Las Hermanitas Calle) será la nueva Catalina, y que Majida Issa (quien interpretó a la mamá de Lady en La Vendedora de Rosas de RCN) será ‘La Diabla’.

Además: ‘Hasta que te conocí’ será el reemplazo de ‘MasterChef’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos