"No me interesa una reparación económica": Carolina Sabino

En las últimas horas la actriz compartió una fotografía de su más reciente embarazo en las redes sociales.

Por PUBLIMETRO/SG

Buenos días!!?Con el azul de la carita de Dios en los ojos, y este amor que no me cabe en el cuerpo!! Jajajajaja!????☀️besos!

Una foto publicada por Carolina Sabino (@sabinocaro) el 31 de May de 2016 a la(s) 6:56 PDT

La actriz, quien hace apenas unos meses estuvo en el ojo del huracán por un aborto que se habría practicado, y que se conoció por la investigación que se le hizo a su hermana, la también actriz Lina Luna, en el caso del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda; rompió su silencio sobre lo sucedido en el programa de chismosos.

“No me interesa una reparación económica, pero y si saliera a favor y si me hago millonaria gracias a esto pues bien merecido porque ni mi nombre ni mi dignidad tienen precio, y no habrá nada que me pague el dolor que viví todo 2015”, fueron las palabras de Carolina Sabino a la entrevista especial que concedió a La Red del Canal Caracol, el pasado fin de semana.

Incluso, la colombiana no dudó en compartir una fotografía en sus redes sociales mostrando su pancita de embarazada. ” Con el azul de la carita de Dios en los ojos, y este amor que no me cabe en el cuerpo”, fue el mensaje con el que Sabino acompañó la imagen:

“La gente no sabe hasta donde le llegan a uno sus comentarios (…) una situación así te puede llevar a quitarte la vida, o a un estado de depresión profundo porque uno termina hundido en ese barril sin fondo y por eso decidí guardar silencio, quiero por primera vez ver desde la barrera que está pasando y por qué sigo en el ojo del huracán”, agregó al espacio televisivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo