"Hasta que te conocí" será el reemplazo de "MasterChef"

Por PUBLIMETRO/CL

El canal RCN se prepara para el final de MasterChef, reality con el cual esperaban hacerle competencia en el rating a Caracol, pero que lamentablemente no logró llegar al primer lugar.

Debido a eso, el canal ha decidido apostarle a una novela y no a un reality para ser el reemplazo de la producción de busca al mejor cocinero amateur.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, RCN decidió comprar Hasta Que Te Conocí, novela que cuenta la vida de Juan Gabriel, protagonizada por el actor colombiano Julián Román y que actualmente se presenta en el Canal TNT.

Además: ¿Cuánto ganan los actores en Colombia?

Hasta que te conocí es una serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del ‘Divo de Juárez’: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en un icono musical.

La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado.

Alejandro Aguilera será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román el encargado de encarnar a Juan Gabriel en su etapa más importante: la adultez.

“Lo que aprendí de Alberto Aguilera es que no hay límites. Quisieron cortarle las alas y él supo responder con amor”, dijo Julián Román en entrevista con Publimetro.

La serie contó con la participación de diferentes directores, quienes le dieron su toque a cada ciclo. “No fue fácil recrear un México que ya no existe. Sin embargo en los retos radica el placer de hacer una novela, serie o película”, aseguró Álvaro Curiel. 

Lea también: Fotos: ‘La diabla’ de Sin Tetas No Hay Paraíso en la actualidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo