Entretenimiento

Carlos Vives en vivo para sus fanáticos de Facebook

Carlos Vives y Shakira son dos de los artistas más influyentes en nuestro país. Ellos estrenaron la semana pasada ‘La bicicleta’, canción que poco a poco se ha convertido en una de las más escuchadas en la radio.

Aprovechando la coyuntura, Vives decidió dedicarle un tiempo a sus fanáticos y a las redes sociales para hablar más acerca de este tema que promete pasar todas las fronteras. Él estará hoy en vivo y en directo a través de su cuenta oficicial de Facebook (puede ingresar aquí).

Recomendados

Además: ‘Hasta que te conocí’ será el reemplazo de ‘MasterChef

«Hoy todos nos montamos en ‪#‎ LaBicicleta‬. Los espero para charlar un rato con todos ustedes y contarles más sobre esta canción. 4:00 p.m. Miami – 3:00 p.m. Colombia», escribió en la red social.

‘La bicicleta’, el sencillo de apertura del próximo trabajo musical del samario, que bajo una estructura vallenata mezcla ritmos del pop y el reguetón.

El tema, escrito entre los dos artistas bajo la producción de Andrés Castro, comienza con un solo de flauta de millo, antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de ritmos urbanos.

“Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, confesó Vives. “Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante”, agregó.

Por su parte, el video, que se grabó en Santa Marta y Barranquilla, contó con la dirección de Jaume de Laiguana.

Lea también: En vivo siga La Niña de Caracol hoy 31 de mayo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos