Así luce Jimmy Vásquez, quien le dio vida a "Revólver" en "El Cartel", en la actualidad

Por PUBLIMETRO/SG

El Cartel de los Sapos fue una serie colombiana, realizada por Caracol Televisión, que contó la historia de los narcotraficantes del Cartel del Norte del Valle, sucesores en el negocio de Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela a finales de los años 90.

La producción, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas, estuvo basada en el libro escrito por el exnarcotraficante Andrés López (quien fue interpretado por Manolo Cardona).

Uno de los papeles más recordados que dejó la primera temporada de la novela, fue el de Pedro Tejada alias ‘Revólver’, interpretado por el reconocido JImmy Vásquez (personaje que en la vida real corresponde al del temido Julio Fierro).

En la actualidad, el cucuteño está dedicado a las tablas. Con su obra Autosuperashow (presentada en Casa E), Jimmy cuestiona cómo sobrevivir en una sociedad como la colombiana. Me ha ido muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Yo entré con todo, empezando a tocar un tema muy delicado para las personas. Yo pensé que iba a ser solamente una temporada, como para probar cosas, pero la gente ha sabido divertirse. El haberlo hecho con humor, fue un acierto, porque la gente ya no se pasa un discurso si reír”, aseguró el artista a PUBLIMETRO.

“Lo más complejo, ha sido convencer a la gente que vaya… Afortunadamente salen feliz, los comentarios ha sido maravillosos, pero ha sido difícil que se burlen de sí mismos”, agregó.

Lea también:

Actor de El Tesoro sufrió fuerte caída en las grabaciones de la novela

5 razones por las que ya casi nadie ve el canal RCN

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo