Entretenimiento

Hermana de Daniel Calderón habría sido víctima de robo en Medellín

La hermana de Daniel Calderón, Liliana Calderón, de 22 años, fue víctima de un disparo cuando se movilizaba en el barrio San Javier de la ciudad de Medellín, donde las primeras investigaciones indican que iba a ser robada.

Según se confirmó, la joven se movilizaba en un Mazda 3 de color negro. “Ella a las 5:00 de la mañana fue a llevar a una amiga a la casa, como que salían de una rumba y pasaron dos en una moto y le dieron un tiro en la mejilla. Le entró por un lado y salió por otro. Entró a cirugía y está en recuperación”, relató Ibidio Calderón, tío de Liliana Calderón, la joven de 22 años atacada.

Por su parte, Daniel Calderón, hermano de la víctima declaró a Minuto 30 que “tipo 6:00 a.m.  me notificaron que había ocurrido algo muy peligroso, fue un tiro que casi le quita la vida, porque realmente le pasó por la mejilla y le destrozó toda la mandíbula”.

Recomendados

Sin embargo, el compositor vallenato dejó claro que “habrá que esperar la investigación de la Policía y ver qué fue lo que realmente pasó”. Actualmente, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para establecer algunos hechos relacionados que sucedieron al mismo tiempo.

A continuación, vea como quedó el carro:

Vea aquí algunas fotos del hecho. (Video cortesía de Minuto 30).

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento en PUBLIMETRO!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos