El drama detrás de la vida del Youtuber Juan pablo Jaramillo

Por PUBLIMETRO

Detrás del éxito del famoso YouTuber Juan Pablo Jaramillo hay una historia de vida que siempre lo ha marcado.

Aunque en algunos de los videos publicados en su canal de YouTube ya había hablado del tema, confesó al programa de entretenimiento La Red que convertirse en youtuber fue como “una válvula de escape” a la tristeza.

El joven dijo que la ausencia de su papá, quien nunca apareció y de quien no sabe nada hace más de 10 años lo afectó emocionalmente durante mucho tiempo.

Dijo que la desaparición de su papá causó que la plata escaseara en su casa, por lo que su madre tuvo que vender todos sus bienes.

“Mi papá estaba en mi finca, luego tenía que viajar a otro lugar, por carretera, y le dejó de contestar a mi mamá. Nunca supimos qué pasó”, afirmó.

Y aunque al comienzo pensaron que lo habían secuestrado, luego de una investigación se descartó la teoría. Jaramillo tampoco cree que los hubiera abandonado, “porque él no era de ese tipo de padres. En verdad éramos todo para él”.

También agregó que “Me di cuenta que tenía mucha gente interesada alrededor. Se desaparecieron cuando ya no tenía plata para gastarles o invitarlos a cosas”, dijo.

Poco a poco, el ‘youtuber’ ha superado la desaparición de su padre, ahora, se enfoca en su exitosa carrera   gracias a su canal de YouTube ‘Jaramishow’, que considera ser “una terapia”.

Lea también

El ‘youtuber’

 
PUB/MG
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo