Michael Giovanny de "El Man es Germán" luce muy diferente en la actualidad

Por PUBLIMETRO/SG

El man es Germán fue una serie transmitida por el canal RCN entre el 20 de diciembre de 2010 y 6 de febrero de 2012. Inició con una temporada estándar, pero debido a su gran éxito se renovó por dos temporadas más. Hoy la mayoría de sus protagonistas siguen dedicados a la televisión.

La serie se adaptó en Estados Unidos, la cual se llamó Germán was the man, en México como Germán el más man y en Argentina fue estrenada como Germán vos sós el man.

Uno de los personajes más recordados es sin duda el de Michael Giovanny (Risitas), interpretado por Rafael Zea:

En la actualidad, el actor se encuentra promocionando Polvo Carnavalero, película que él protagoniza junto a Johanna Cure y Beto Villa. Lo más importante que queremos destacar con esta cinta es que no buscamos ridiculizar a los costeños ni a los cachacos. Es solo una historia de cómo se pasa de bien en el Carnaval y también destacar esta hermosa manifestación colombiana”, aseguró el artista al portal costeño Zona Cero. 

En la galería de fotos podrá ver cómo luce Michael Giovanny en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

5 razones por las que ‘Bloque de Búsqueda’ se hunde en el rating

Ariadna Gutiérrez solo quiso ser reina para llegar a la actuación

Paulina Vega no es solo linda, sino que también tiene un carro de lujo último modelo
 

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo