Entretenimiento

Redes sociales “en shock” tras acusar a Johnny Depp de “golpeador”

Amber presentó fotografías del maltrato físico


El 23 de mayo, Amber Heard, actriz de 30 años, pidió la separación a Johnny Depp, con quien estuvo casada por cerca de 15 meses.

El día de hoy, 27 de mayo, el sitio de espectáculos «TMZ», dio a conocer que Heard presentó varias imágenes en las que aparece golpeada, presuntamente por el actor, por lo que pidió una orden de alejamiento. 

Recomendados

Además, Amber argumentó “haber sido violentada en repetidas ocasiones”. Según el portal, Depp le habría ofrecido dinero para que se mantuviera callada, pero ella decidió pedirle el divorcio.

Ante tales acusaciones, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Entre algunos de los comentarios que más se comparten en Twitter se encuentran los que defienden a Depp, otros que no creen que el actor sea capaz de golpear a una mujer y otros que simplemente se quedaron «en shock«, ya que se les cayó un ídolo.

Para sus seguidores es tal el impacto, que lo demuestran compartiendo su decepción públicamente. 

Algunos también mencionaron sentirse destrozados con la noticia. Aunque hubo quienes no digieren la noticia y prefieren esperar a que las autoridades determinen la situación. 

Cabe mencionar que Amber fue vista el pasado martes en Los Ángeles saliendo de una joyería. Lucía tranquila y sin preocupaciones. Por su parte, Johnny no ha cancelado sus presentaciones con «Hollywood Vampires» y fue visto solo en la premier de «Alicia a través del espejo» el mismo martes pasado. 

Evidentemente, Johnny está pasando por un mal momento, luego de que el 20 de mayo su madre, Betty Sue Parmer falleciera.

Tras este duro momento, el representante del actor de «Piratas del Caribe» declaró a la prensa que «Dada la brevedad del matrimonio y la pérdida reciente y trágica de su madre, Johnny no respondería ante ninguna pregunta respecto a historias falasas o chismes. Además mencionó que tanto él como el actor de 52 años esperan que la disolución del matrimonio termine rápidamente«.

En la galería podrán ver más tuits.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos