Entretenimiento

Razones por las que ‘Bloque de Búsqueda’ de RCN se hunde en el rating

Bloque de Búsqueda de Nuestra Tele, cuenta todas las noches la historia de tres héroes de la patria a quienes les fue encargada una de las misiones más importantes de Colombia, y que para cumplirla se vieron obligados a alejarse de sus familias por más de cuatro años, exponiéndose al peligro y viviendo en total incertidumbre.

Recomendados

SIn embargo, la súper producción no ha logrado superar a su enfrentado (La Niña), y desde su estreno no ha logrado marcar más de 10 puntos en el rating.

Pero, ¿por qué la novela de RCN no convence? Los televidentes han criticado los siguientes aspectos de la serie en las redes sociales:

  1. La confundieron con una “narconovela”: Aunque Bloque de Búsqueda no se enfoque en la vida de Pablo Escobar, muchos televidentes pensaron que se trata de “lo mismo de siempre”: que contaba la historia del capo y de otros temidos narcos colombianos. Sin embargo, cabe recordar que esta producción habla sobre los militares y sus familiares.
  1. El bigote de Sebastián Martínez: Para las colombianas, fue extraño ver al actor con bigote y un marcado acento santandereano… ¡Adiós al galán de telenovela!
  1. La escena del helicóptero con Rafael Novoa: Los televidentes se dieron cuenta muy fácil, que el artista en realidad no iba en un helicóptero. Habrá que esperar el segundo capítulo para ver si todos los efectos especiales de la producción serán así de pobres como el de esta escena.
  1. Verónica Orozco y su look: Aunque es cierto que la serie está ambientada a finales de los 80’s, la colombiana tiene un look muy fuerte, en comparación con otros personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.
  1. Brian Moreno pasó de ser ‘malo’, a luchar por la justicia y verdad: Los últimos papeles de Moreno se han caracterizado por ser malvados, como por ejemplo el que hizo en Lady, la Vendedora de Rosas. Ojalá, el actor demuestre con este personaje en Bloque de Búsqueda su versatilidad para darle vida a cualquier tipo de papel.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos