Paulina Vega se convierte en la embajadora de un carro de lujo

La barranquillera es la nueva imagen de BMW.

Por PUBLIMETRO/SG


Paulina Vega continúa sorprendiendo tras entregar la corona de Miss Universo. No solo la colombiana ha triunfado con su rol como presentadora en A Otro Nivel (Caracol), sino que también lo ha hecho gracias a que es embajadora de importantes marcas.

Recientemente, la exreina aceptó ser la nueva imagen (por un año) de BMW en Colombia, por lo que recibió un BMW M235i, que deberá exhibir en sus redes sociales.

“Para Autogermana y BMW es motivo de orgullo que Paulina y su incomparable belleza y elegancia, nos represente con toda la exclusividad que ostenta la marca de Baviera”, aseguró Andrés Fuse, gerente general de Autogermana, importador oficial de BMW en Colombia desde 1982.

Este es el carro nuevo de Paulina:

La joven confesó a la más reciente edición de la revista Fucsia que tras los concursos de belleza en los que participó, ella continúa siendo una amante del ejercicio. “A veces me dedico sólo a hacer spinning o a hacer boxeo o lo que me ponga a hacer el entrenador. Me encanta correr cuando hace un buen día en Bogotá y cambiar de rutinas porque el cuerpo se adapta a ciertos ejercicios y hay que exigirle otras cosas”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo