Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, sorprendió con su cuerpazo en Instagram

Por PUBLIMETRO/SG

Feliz viernes ??gracias a mi @leo.fit ?

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 27 de May de 2016 a la(s) 3:49 PDT

#embedTV{width:100%; margin:10px 0; position:relative;}.embed-container-dps-rudo-iframe-16×9 {position: relative;padding-bottom: 50%;height: 0;overflow: hidden;}.embed-container-dps-rudo-iframe-16×9 iframe {position: absolute;top:0;left: 0;width: 100%;height: 100%;}

Daniela Ospina, a quien hace algunos meses vimos en el reality colombiano Bailando con las Estrellas, sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, al publicar una foto de su cuerpazo mientras entrenaba:

Y aunque la colombiana ha recibido todo tipo de comentarios en la imagen, algunos usuarios de la famosa red social han afirmado que tener un abdomen tan marcado no le luce.

“¡Pareces un tipo ya! Aflójale un poco” (alvarezmaya), o “Estás más marcada que el propio James” (alejithaa1226), han sido algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores en la fotografía.

Le puede interesar: El antes y después de Farina tras su operación de mandíbula

Daniela volvió a dar de qué hablar en la prensa española, luego de concederle una entrevista a Hola! TV, donde habló de muchas cosas, entre ellas, cual era su tipo de hombre y cómo se había enamorado de James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

Al respecto, aseguró que James “tiene una sonrisa hermosa, la verdad… es superpapacito, ¡eso hay que decirlo!, pero en general siempre busqué una persona con valores y lo que mas me gusta de él es que se las guerrea todas, es súper constante, no baja la cabeza, a pesar de que tiene poca edad”.

Lea también:

¡Amenazado de muerte! Así se encuentra este famoso colombiano

¡Diva Jessurum estrena novio!

Programa de RCN se despide de los televidentes

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo