Ariadna Gutiérrez confiesa que desde siempre la actuación la desveló

Por PUBLIMETRO/SG

???????? @aguabenditasw

Un vídeo publicado por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 24 de May de 2016 a la(s) 4:08 PDT

Ariadna Gutiérrez es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas Colombia, en donde confesó que tiene como propósito ser actriz, modelo y presentadora.

“De una u otra forma, el error de Miss Universo, después de haberlo visto como una experiencia triste y fuerte, tomó un rumbo totalmente diferente. Lo que me ocurrió ha abierto puertas con las que siempre había soñado que se abrieran”, aseguró la actual virreina universal a la publicación.

Le puede interesar: Paulina Vega no es solo linda, sino que también tiene un carro de lujo último modelo

Ariadna confiesa además, que sus propósitos en la actuación aún no terminan. “He continuado con mi preoaración, porque me gustaría seguir actuando en un futuro”, dijo. La sucreña expresó que también le han propuesto presentar programas de televisión, por lo que podría seguirle los pasos a Paulina Vega. “¡Me encanta la presentación! Algún día me gustaría hacerlo en un show. Sí recibí algunas ofertas, pero sentí que no era el momento para aceptarlas, ya que estaban pasando muchas cosas en mi vida en ese momento. Sé que más adelante podré hacerlo”, contó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo