Entretenimiento

Murió la madre de Jennifer Aniston

La actriz dio a conocer la noticia


Jennifer Aniston ha recibió un duro golpe emocional debido a la muerte de su madre, la modelo e intérprete Nancy Dow, quien falleció a los 79 años como consecuencia del deterioro de su salud que, en los últimos tiempos, le impidió caminar y hablar con normalidad.

La protagonista de “Friendsfue la encargada de anunciar la noticia mediante comunicado que fue dado a conocer por la revista “People”: «Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad». Aniston ha pedido «privacidad y respeto» a la familia en estos duros momentos.

Recomendados

La ex de Bard Pitt no mantenía una relación muy estable con su madre. Sin ofrecer demasiados detalles, la intérprete confesó en una entrevista a «Hollywood Reporter» que siempre fue muy crítica con ella: «Especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superar todo aquello».

Según la revista «In Touch», la protagonista de «Friends» visitó a su madre el pasado día 12 de mayo, después de cinco años de no hacerlo, siendo plenamente consciente de su débil estado físico. Con este encuentro madre e hija, habrían tratado de voltear la página y dejara atrás su largo historial de confrontaciones.

«Jennifer se dio cuenta de que, más allá de los problemas que ha tenido con su madre, era importante verla una vez más antes de que muriera. Para ella era importante despedirse y dejar el pasado atrás para encontrar la paz», reveló una fuente cercana a Aniston a «In Touch».

Nancy Dow fue conocida por su particpación en «The Wild Wild West» en 1965. Estuvo casada con el actor Jack Melik, de quien se divorció para contraer matrimonio con el actor John Aniston. Los padres de Jennifer se divorciaron cuando ella tenía 9 años.

Además, Dow publicó en 2009 un libro biográfico sobre su hija en el que relataba algunos de los episodios más conflictivos que había vivido con la estrella televisiva; publicación de la que Jennifer Aniston prefirió no pronunciarse en ninguna de sus entrevistas.

El padre de Jennifer, John Anthony Aniston cumplirá 83 años el próximo mes de julio. John Anthony es conocido por su papel de Victor Kiriakis en la serie de NBC «Days of Our Lives». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos