Entretenimiento

Diva Jessurum confirma noviazgo con el empresario Ricardo Leyva

Diversos medios de comunicación ya habían especulado sobre el naciente noviazgo.

Diva Jessurum le da una nueva oportunidad al amor, luego de haber terminado hace algunos meses su relación sentimental con Jair Espitia, a quien conoció hace 10 años en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Recomendados

La periodista de entretenimiento confesó a través de su Instagram que está saliendo con el empresario Ricardo Leyva. » Dejándome llevar por el amor, sin pensar tanto, sin mirar atrás, sin medidas, sin cordura, sin planear nada, sin buscar respuestas a preguntas que no valen la pena. El amor es tan simple que solo hay que sentirlo y lo demás llega solo. estas lindas flores me alegraron el día, la semana, el año, pero el mensaje a puño y letra me alegró el existir», fueron las palabras de Diva, las cuales acompañó con la siguiente fotografía:

Los chismosos de La Red, del Canal Caracol, habían insinuado hace algunos meses que la comunicadora social estaba relacionada sentimentalmente con un funcionario de la Casa de Nariño.  “Un alto funcionario del Gobierno está tras la colombiana, y le ha dado varios regalos», informó el programa en aquella oportunidad. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos