Entretenimiento

Así luce Farina tras su operación de mandíbula

La joven se encuentra trabajando actualmente en su nueva producción musical. De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la artista está en Estados Unidos ultimando detalles de sus próximas canciones.


Hace aproximadamente un año, Farina tuvo que enfrentar una dura prueba que la alejó de los escenarios. Al parecer, a causa del excesivo consumo de medicamentos que controlaban su epilepsia, a los 18 años su rostro empezó a deformarse, creciendo más un lado que el otro afectando su mandíbula, el oído, los dientes y la cabeza.

Por tal motivo, la artista urbana decidió visitar el quirófano. “Llevaba muchísimos años presentando un problema maxilofacial, que con el pasó del tiempo se me fue haciendo más difícil, por que ya estaba afectando mi parte vocal, mi oido izquierdo, mis articulaciones… ¡Estaba afectando todo!”, expresó en julio de 2015 a La Red del Canal Caracol. 

Recomendados

“Duré aproximadamente tres meses con la boca sellada, alimentándome con pitillos, helados… Tenía sentiminetos encontrados, a veces me levantaba a las 3 o 4 de la mañana y me veía hinchada y me ponía a llorar”, agregó la colombiana al programa de chismosos en aquella oportunidad.

Le puede interesar: La mamá de J Balvin padece una grave enfermedad y él no lo sabía

En la galería de fotos podrá ver cómo luce Farina en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos