Entretenimiento

Razones por las que ‘La Niña’ está superando las producciones de RCN

PUBLICIDAD

La Niña, la apuesta de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, que relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, sigue reinando el rating de acuerdo con las cifras de Rating Colombia.

Pero, ¿cuál es el secreto para que la novela protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava deje en la quiebra a las producciones de RCN? A continuación les mostramos 5 cosas que gustan de serie de Caracol:

  1. El elenco : Cuenta con grandes estrellas de la televisión colombiana. Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; hacen parte de la nueva serie.
  1. La historia: Está basada en una historia real, reflejada desde la mirada de una víctima que fue reclutada en contra de su voluntad. “Considero que la recuperación de la memoria es fundamental, ya que el que no la conoce, está condenado a repetirla”, confesó a PUBLIMETRO Camilo Vega, co-director de La Niña.
  1. La realización : Esta producción es realizada a dos unidades con cámaras F55 en óptica de cine, totalmente en exteriores, en lugares como Villavicencio, Acacías, San Francisco, La Vega y Bogotá. Cada unidad móvil cuenta con un gran equipo de 40 a 50 personas detrás de cámaras quienes trabajan en conjunto con el área de maquillaje, arte y vestuario encargado de hacer una serie con un lenguaje especial e intimista que profundiza la vida de los personajes.
  1. La reflexión a la que invita la historia : La niña aborda el tema de la reintegración en menores de edad y la cual permitirá ver los problemas que enfrentamos como sociedad.
  1. La canción del cabezote, Te invito, de Herencia de Timbiquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último