Personajes de realities colombianos que no ganaron el premio, pero sí ganaron fama

Por PUBLIMETRO/SG

A varios famosos colombianos les fue mucho mejor en la música y en la televisión, tras no haber ganado los realities donde participaron y con los cuales iniciaron su carrera artística.

Y aunque no se llevaron el premio mayor de los concursos, algunos personajes son incluso más famosos que los mismos ganadores de estos programas, entre los que se destacan el Factor X, Protagonistas de Novela, La Voz, entre otros.

A continuación les mostramos a cinco celebridades que hoy en día son reconocidos, a pesar de no haber ganado ninguno de estos espacios de televisión:

  • Valentina Lizcano

La protagonista de nuestra galería de fotos, fue una de las participantes de la versión del año 2004 de Protagonistas de Novela (RCN), en donde quedaron como ganadores Ana Rivera y Kike Duque. En la actualidad, Valentina ha participado en numerosas producciones colombianas, y además, es una de las deportistas aficionadas más importantes del país.

  • Linda Palma

La costeña inició su carrera en los medios de comunicación al participar en el concurso que buscaba a la mujer más linda de la capital de la república, Señorita Bogotá 2006, evento que organiza el canal CityTV (y que en aquella oportunidad ganó Diana Marcela Acosta Albarracín). En la actualidad, la joven es considerada como una de las mejores presentadoras del país.

  • Mike Bahía

El músico inició su carrera en la segunda edición de La Voz del canal Caracol, programa que ganó Camilo Martínez. Michael (su verdadero nombre), ha tenido varios éxitos como Buscándote, Estar contigo y Tarde.

  • Cristina Hurtado

La linda antioqueña fue una de las participantes de Protagonistas de Novela 2003, concurso en el cual resultaron ganadores Shirley Gómez y Nicolás Reyes. Hoy en día, Cristina hace parte del equipo de presentadoras de Noticias RCN, y tiene su propia línea de ropa interior.

  • Farina

La artista alcanzó el reconocimiento en el año 2005, tras participar en el Factor X (RCN), concurso en el cual quedó en el tercer lugar. Desde aquella oportunidad, Farina ha lanzado tres producciones discográficas: Yo soy Farina, Del odio al amor y Letra fina: The Mixtape.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo