Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, niega ser "prepago"

Por PUBLIMETRO


Manuela Gómez se dio a conocer por su polémica participación en Protagonistas de Nuestra Tele en 2012. Y aunque no triunfó en televisión, las ventas y las redes sociales le han dado prestigio y una forma de ganarse la vida.

Y así como fue de controvertida en la Casa-Estudio, también lo es su cotidianidad. La exparticipante de reality volvió a dar de qué hablar por unas fuertes declaraciones que dio en su cuenta de Instagram.

Además: Jéssica Cediel muestra sus dotes para el baile en ‘Sal y pimienta’

Todo comenzó cuando Manuela publicó en sus redes sociales la imagen de su nueva adquisición: una camioneta. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, y hubo quienes la tildaron de ‘prepago’.

Ante lo dicho, la paisa respondió a partir de varios videos que compartió en Instagram. “Yo no soy modelo, no tengo cuerpo de modelo ni de prepago. Yo soy una gordita muy sexy, una gordibuena sexy”, explicó Manuela a quienes la acusaron de dedicarse a aquel mundo que es tan sonado entre las famosas colombianas.

De paso, también aprovechó para decir que aunque no es una diva de la televisión, ha sabido ganarse la vida de otra forma, y eso la hace feliz. “Yo no soy famosa, nada que ver con la fama ni con la televisión. No pegué con la fama, no pegué con la música, el teatro. ¡No pegué con nada! Yo me dediqué a las ventas por redes sociales, a la venta de pautas que es mi gran negocio”, afirmó.

Finalmente, aseguró que se siente contenta con su cuerpo y que no lo teme mostrar. “Por qué me voy a matar, sacrificando mi vida, mi felicidad, me puedo morir mañana y qué, me morí haciendo una dieta. Para mi es complicado”.

PUB/CL

Lea también: Ximena Córdoba, exprotagonista de novela, se confiesa en RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo