Jéssica Cediel muestra sus dotes para el baile en "Sal y pimienta"

Por PUBLIMETRO

Gracias a nuestra gente linda de New York! Mucha diversion! ????❤️ todos a bailar! @salypimienta

Un vídeo publicado por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 16 de May de 2016 a la(s) 10:55 PDT

Jéssica Cediel se hizo famosa en nuestro país por su carisma y talento a la hora de presentar programas como Muy buenos días y Nuestra semana, nuestra tele. Y fue esa mismo habilidad la que la llevó a Estados Unidos, donde ahora es conductora para la cadena hispana Univisión.

Y desde que llegó a tierras extranjeras se ha convertido en una de las consentidas de la televisión. Ahora en redes sociales vuelve a dar de qué hablar, pero su forma de bailar.

En un video que subió a su cuenta de Instagram se le puede ver moviendo las caderas al ritmo de la famosa canción ‘La bomba’.  Las imágenes hacen parte de un evento para los televidentes del programa Sal y pimienta que se realizó en Nueva York. 

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde varios espectadores la consideraron una “bomba latina”, haciendo bromas respecto al tema que había bailado. 

Lea también: Dos exprotagonistas de Novela, juntos en una producción mexicana

Jéssica ha logrado ganar estabilidad en Estados Unidos, y si bien este paso no fue nada fácil de dar, logró llevarse en su momento el arduo casting al cual se presentaron diferentes modelos y presentadoras de toda América Latina.

Un paso importante que le ayudó a tomar distancia luego de todo lo acontecido tras sus problemas de salud a causa de una intervención estética.

PUB/CL

Además: Jéssica de la Peña confirma su adiós a Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo