Entretenimiento

Este es el atrevido outfit de Taylor Swift para hacer deporte

La cantante luce sexy en todo momento


La mayoría de mujeres tienen en cuenta que el glamur puede desaparecer a la hora de hacer ejercicio, y no es para menos pensar así, ya que el sudor y el esfuerzo pueden despeinarlas y estropear el maquillaje. Pero no sólo es el peinado y los cosméticos los que cambian la apariencia, también el outfit cuenta mucho. 

¿Qué pasa cuando cambian unos pants holgados por unas mallas deportivas y una camiseta por un top sexy? 

Recomendados

Taylor Swift nos lo demuestra a continuación:  

La estrella pop cuida hasta el último detalle en su outfi deportivo y siempre logra una apariencia muy sexy. Miren el escote con el que fue captada el martes pasado saliendo del gimnasio.

El top negro con tiras en el pecho llamó la atención de los paparazzi. Al parecer a la cantante gusta de ser admirada, pues hasta bajó un poco más el cierre de su jersey:

Posiblemente el que Taylor se sienta feliz también sea un punto a favor para que luzca radiante y sensual. 

En la entrevista que Concedió a «Vogue», Swift habló de su vida personal, su pasado, sus amigos de siempre, su carrera y sus proyectos de futuro.

«Esta es la primera vez en diez años que no sé qué haré. Acabo de decidir que tras todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado, voy a vivir mi vida un poco sin la presión sobre mí misma para crear algo», afirmó.

Además así describió su noviazgo con Calvin Harris: “es una relación mágica”.

Vaya que Taylor sabe sorprender a sus fans, ¿recuerdan que a mediados de abril estrenó nuevo look?

En la publicación de mayo de la revista «Vogue», Tay lució un look rubio platinado en el cabello y un vestuario futurista en tonos metálicos. 

Luego de la portada en «Vogue», la intérprete de «Black Space» compartió su look para el festival Coachella, y a diferencia de todas las celebridades que adoptan el estilo boho chic, ella se mostró con un vestuario más rockero, que por discreto, captó la atención:

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de Taylor luciendo sexy hasta en su ropa deportiva. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos