Shakira genera polémica por video que circula en redes sociales

Por PUBLIMETRO


Sin duda, la visita de Shakira causó gran impacto entre los colombianos y los medios de comunicación. Ahora vuelve a dar de qué hablar por un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se le puede durante la grabación del video musical ‘La bicicleta’, tema que hace junto a Carlos Vives. Todo transcurre normalmente hasta que se le escucha hablar.

¿Qué pasó? A muchos usuarios de las redes les sorprendió y les indignó que la colombiana estuviera hablando en español ibérico. Algunos simplemente dijeron que había perdido el acento, mientras que otros aseguraron que le faltaba identidad.

Lea también: Marbelle en También Caerás

La cantante llegó al país el pasado 18 de mayo hacia las ocho de la noche al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Durante toda la tarde la Policía y los medios de comunicación estuvieron a la espera del arribo de la colombiana, y aunque se tenía previsto que su llegada fuera a las cinco de la tarde, los retrasos habituales en los vuelos alargaron más la expectativa.

La cantante aterrizó en un avión privado de color blanco en el cual se destacaba la bandera española. De inmediato se duplicó la seguridad en el aeropuerto y el director del mismo fue el encargado de darle la bienvenida a su país.

Shakira salió del aeropuerto escoltada por tres camionetas grises.

PUB/CL

Además: Reemplazo Silvia Corzo en Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo