Se filtra el nombre de uno de los finalistas de Masterchef Colombia 2016

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Leonardo Moran (@leococinero) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 5:44 PDT

Otra faceta!!!!!! #felizsabado

Una foto publicada por Leonardo Moran (@leococinero) el 21 de May de 2016 a la(s) 9:21 PDT

Masterchef, el popular reality de RCN que en esta edición no ha convencido a los colombianos (de acuerdo con las cifras de Rating Colombia), está a punto de finalizar y se ha revelado el nombre de uno de los posibles ganadores.

“En los pasillos del Canal RCN se rumora que uno de los finalistas es Leonardo Morán”, expresa la más reciente edición de la revista TVyNovelas.

Además de su pasión por la cocina, el concursante es modelo publicitario y fanático del deporte. Leonardo tiene un restaurante con sus amigos, y es campeón de patinaje en línea.

Desde su estreno, el reality culinario de Nuestra Tele se ha ubicado en las últimas casillas del rating. “Era normal que las cifras no se fueran a recuperar de la noche a la mañana, más que todo cuando el concurso de baile terminó con ‘más pena que gloria’. Ese ha sido un problema que ha tenido RCN… Por ejemplo, el año pasado tuvieron la ventaja de que estaba el buen rating de ‘Diomedes’, pero este año no tienen nada”, aseguró a PUBLIMETRO el experto en televisión, Pink Sauce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo