Paulina Vega y Linda Palma usan el mismo vestido

¿A quién se le ve mejor?

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por JOHANNA RUBIANO (@modajohannarubiano) el 16 de Nov de 2015 a la(s) 5:44 PST

Una foto publicada por LindaPalma ❤️?? (@lindapalma) el 4 de May de 2016 a la(s) 7:33 PDT

A Otro Nivel ya está en su recta final para darle paso al Desafío Súper Humanos, que será presentado nuevamente por Margarita Rosa de Francisco. Sin embargo, el concurso de canto continúa dando de qué hablar, y no solo es por su alto rating, sino por el vestuario de sus presentadoras: Paulina Vega y Linda Palma.

Resulta que la ex Miss Universo no dudó en lucir un enterizo verde esmeralda de la diseñadora colombiana Johanna Rubiano. Así de dejó ver la exreina en sus redes sociales con el atuendo:

Pero Linda siguió los pasos de su compañera de set y también lució la prenda:

¿Quién se ve mejor con la creación de Johanna Rubiano? Vote a continuación:

“¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato, y que mostraran todo el talento que hay en Colombia”, aseguró Paulina con respecto a su rol como presentadora.

“Yo antes tenía muchas cosas en mi vida, y cada vez había más y más sorpresas, como ‘Señorita Colombia’ o ‘Miss Universo’… Decidí dejar de planear las cosas, vivir el presente y ver lo que va pasando y las oportunidades que me van llegando. Llegó esta y me encantó, no la tenía en mis prioridades porque pensaba que no era lo mío, pero hasta ahora me he divertido y eso es lo más importante”, dijo en el lanzamiento del concurso de canto, hace algunos meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo