Entretenimiento

El mundo se prepara para los Billboard Music Awards

Una noche que promete momentos memorables e impactantes actuaciones de las estrellas musicales más relevantes.

La transmisión de los Billboard Music Awards también podrá ser vista a través de la página web TNT GO.

Jessica Alba, Kristen Bell, Betty Cantrell (Miss America 2016), Lauren Cohan, Kathryn Hahn, Wiz Khalifa, Mila Kunis y Ashton Kutcher, son algunos de los famosos que se encargarán de entregar los premios en las diferentes categorías.

La industria musical volverá a reunirse en torno a los premios y los homenajes. Todo gracias a una nueva entrega de los Billboard Music Awards que se realizarán el próximo 22 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Los premios que se transmitirán a través del canal TNT desde las siete de la noche, serán presentados por los artistas Ludacris y Ciara. En cuanto a las nominaciones, estas las lideran The Weeknd con 19, Justin Bieber con 12, mientras que Adele y Taylor Swift empatan en 8.

Lea también: Jungle en el Festival Estéreo Picnic

Recomendados

Justin Bieber, Rihanna, The Weeknd junto a Belly, Meghan Trainor, Ariana Grande, Nick Jonas junto a Tove Lo, Demi Lovato y DNCE, son algunos artistas que se presentarán durante la gala.

La noche también traerá el lanzamiento mundial del nuevo video de Adele, para su canción ‘Send My Love (To Your New Lover)’. El videoclip, grabado en Londres, fue dirigido por Patrick Daughters.  

A eso se suma que este año, Adele podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones. Actualmente el récord lo tiene Taylor Swift con 20 trofeos.

Por su parte, Britney Spears deleitará a sus fans con un popurrí de sus mejores éxitos. Además, recibirá el Millennium Award, un galardón que ya le fue otorgado a Beyoncé y Whitney Houston, y que distingue a aquellos artistas que han tenido gran influencia dentro de la industria.  

“¡Dando lo mejor para los Billboard! Cantaré algunas de sus canciones favoritas el 22 de mayo”, escribió Spears en su cuenta de Instagram. La última vez que la artista se presentó durante unos premios fue durante los MTV Video Music Awards en 2007.

De otro lado, la cantante canadiense Celine Dion recibirá el ICON Award, un premio a la trayectoria que ya obtuvieron artistas de la talla de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

Y como la noche también será de homenajes, la ‘Reina del pop’, Madonna, se subirá al escenario para hacer un tributo especial al recientemente desaparecido Prince. Ella interpretará algunos de los temas más importantes creados por el artista.

Prince actuó en la ceremonia de los Billboard de 2013, cuando recibió el ICON Award . El astro del pop fue hallado muerto el pasado 21 de abril en su casa en un suburbio de Minneapolis.

PUB/CL

Además: Venta de boletas para el Festival Lollapalooza

Tags

Lo que debe saber

Lo Último