Foto demostraría que Shakira sí está nuevamente embarazada

Por PUBLIMETRO/SG

Tomando una panorámica de Barranquilla! / Taking a panoramic view of Barranquilla! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 19 de May de 2016 a la(s) 2:08 PDT

Barranquilla está paralizada con la visita de Shakira, quien se encuentra en su tierra natal gabando el video de La Bicicleta, tema que interpreta junto a Carlos Vives.

Pero la artista dejó con la boca abierta a más de uno, cuando publicó una fotografía en sus redes sociales donde está tomando una panorámica de la capital del Atlántico. La colombiana no impresionó por el llamativo vestido que lleva puesto, sino por el aparente baby bump que se le alcanza a notar:

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar. Fanáticos de todo el mundo de la intérprete de Pies descalzos han asegurado que Shakira sí está esperando su tercer bebé, fruto de su relación con el futbolista del Barcelona F.C., Gerard Piqué.

https://www.instagram.com/shakira/

Foto:

Incluso, hay quienes desean que el bebé sea una niña:

https://www.instagram.com/shakira/

Foto:

Le puede interesar: Rihanna, Radiohead y Eminem podrían venir a Bogotá

El pasado mes de abril, Rodrigo Rodríguez, el astrólogo de las estrellas, le aseguró a la Negra Candela en su programa radial Picantísimo que la barranquilera sí está embarazada. 

“Y no solamente ella, este año Sofía Vergara también quedará embarazada gracias a los óvulos que tiene congelados. No obstante, Shakira será la primera en dar la noticia”, dijo el experto en aquella oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo