Arianda Gutiérrez niega romance con Jencarlos Canela

Por PUBLIMETRO

Luego de varios rumores que indicaban una relación sentimental entre Ariadna Gutiérrez y Jencarlos Canela, la virreina universal rompió el silencio y habló sobre el supuesto noviazgo.

“Es un gran amigo, tuve la oportunidad de compartir con él en la última portada de la revista. Es espectacular, hermosísimo y somos grandes amigos”, fueron las palabras de la colombiana a Show Caracol, cuando se le preguntó por el artista.

Ariadna también confesó al espacio informativo que está concentrada en sus proyectos profesionales, por lo que no quiere ninguna relación en este momento. La reina agregó además, que hace tres años está soltera.

Le puede interesar:A Otro Nivel ya no es el programa más visto de la TV colombiana

El actor cubano también habló al respecto en la revista People en Español:

“Estoy más soltero que nunca”, aseguró el artista al magazine, y aclaró que su más reciente tema musical titulado Baby, no está inspirado en ninguna mujer, mucho menos la colombiana. “Siempre me dicen: ¿Cuándo escribiste ‘Baby’ en quién estabas pensando? Y digo: ‘Como estoy soltero, el nombre de baby cambia, va cambiando. No he encontrado a la baby, pero vamos a ver si este año la encontramos”, expresó el hombre al medio de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo