¡Shakira ya está en Colombia!

Por PUBLIMETRO

La espera terminó para los seguidores de Shakira, pues la barranquillera ya se encuentra en Colombia. La cantante llegó hacia las ocho de la noche al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Durante toda la tarde la Policía y los medios de comunicación estuvieron a la espera de la llegada de la colombiana, y aunque se tenía previsto que su arribo fuera a las cinco de la tarde, los retrasos habituales en los vuelos alargaron más la expectativa.

La cantante llegó en un avión privado de color blanco en el cual se destacaba la bandera española. De inmediato se duplicó la seguridad en el aeropuerto y el director del mismo fue el encargado de darle la bienvenida a su país.

Shakira salió del aeropuerto escoltada por tres camionetas grises.

Además: Conozca a Valeria, la hermana de Paulina Vega

La artista visita de nuevo el país, ya que aquí se grabará el video de ‘La bicicleta’, canción que realiza junto a Carlos Vives.

“Lamentablemente el día de hoy se filtró, por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción La Bicicleta, tema de Carlos Vives y Shakira. Comunicamos que esta versión NO corresponde al tema original, dicha versión que está rotando en redes no es la final, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

PUB/CL

Lea también: El cambio radical de los Protagonistas de Nuestra Tele

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo