Entretenimiento

A Johanna Fadul la regañaron por publicar fotos de ‘Sin senos sí hay paraíso’

PUBLICIDAD


Recomendados

La historia de Catalina, la joven que buscaba aumentar el tamaño de sus senos para así acostarse con narcotraficantes que le dieran una mejor posición económica, traspasó fronteras en el año 2006 gracias a Sin tetas no hay paraíso, serie de televisión colombiana realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar.

Precisamente por el éxito que obtuvo la serie en aquel año, en pleno 2016 vuelve Sin senos sí hay paraíso, y ya se conocen algunos detalles. Por ejemplo, que Carolina Gaitán (a quien vimos hace poco en Las Hermanitas Calle) será la nueva Catalina, y que Majida Issa (quien interpretó a la mamá de Lady en La Vendedora de Rosas de RCN) será la Diabla.

Sin embargo, a algunos le han llamado la atención porque han publicado más de la cuenta en sus redes sociales. De acuerdo con la Negra Candela y su espacio en Todelar, llamado Picantísimo, a Johanna Fadul la regañaron porque publicó algunas fotos de la novela en su Instagram.

Y aunque todavía no se sabe el papel que realizará la joven actriz, lo cierto es que se ve muy linda con su caracterización:

Y por supuesto, le ha robado suspiros a más de uno de sus fanáticos:

Lea también:

Esta actriz colombiana será la nueva ‘Diabla’ de Sin senos sí hay paraíso

¡Ella es la única Popstars colombiana que sí triunfó en la música!

Así se encuentra la presentadora Valentina Arbeláez

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último