Entretenimiento

Jennifer López sorprendió con intenso twerking en una fiesta

Fue invitada especial de Telemundo



Recomendados

Jennifer López sorprendió gratamente a sus seguidores al realizar un intenso twerking durante la fiesta de Telemundo.

«La Diva del Bronx», fue la estrella invitada en el NBCUniversal Telemundo Upfront, donde la cadena de televisión presentó su nueva programación. La diva latina dio un increíble concierto privado y muy exclusivo para los clientes publicitarios, el pasado lunes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Telemundo por su parte informó que el propósito del concierto era “celebrar los éxitos de la cadena televisiva de el año pasado”, y que la presentación de Lopez sería una “de varias colaboraciones” con la cadena, incluyendo un concierto en los Premios Billboard de Música Latina del 2017.

Durante esta celebración de Telemundo, la cantante elevó al temperatura durante su show, al hacer un atrevido twerking.

Además de sus provocativos bailables,  JLo deleitó a los presentes con diminutos atuendos que resaltaron sus curvas. 

A sus 46 años Jennifer es una de las cantantes latinas más importantes.

Además gracias a  su manera de mover las caderas, su espectacular figura y su talento vocal, sigue conquistando seguidores de nuevas generaciones. 

Actualmente «La Diva del Bronx» es la protagonista de la serie  «Shades of Blue» de Universal Channel. En este programa de televisión, JLo da vida a la la detective «Harlee Santos». A quien ha descrito de la siguiente manera: “Es un personaje muy humano. La siento como una mujer con coraje”.

Durante una entrevista en la alfombra azul con Dylan Dreyer de «Today», Jennifer describió los dos primeros episodios de la nueva temporada como “tiempos oscuros para ella”.

Hace unos días, López lanzó su nuevo video «I Ain’t Your Mama», el cual da un mensaje claro a las mujeres. Respecto a este clip Jennifer dijo:  “Tengo que divertirme algunas veces. Amo todo el mensaje de empoderamiento. Que nos den lo que merecemos y que no nos tomen por sentado. Es genial dar ese mensaje de una forma divertida”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos