El exprotagonista Óscar Naranjo reaparece en TV

El exconcursante se encuentra alejado de las cámaras y los medios de comunicación.

Por PUBLIMETRO

var _ADM = _ADM || {};
_ADM.loader = {
src: ‘http://icarus-wings.s3.amazonaws.com/intext_vast/loader.js’,
format: ‘//icarus-wings.admanmedia.com/intext/intext_vast.js?pmu=973c4bad;pmb=4366bd03;size=404×230;visibility=50’,
slot: ‘.article-body p’,
slotPos: 3
};
(function(d){var js,s=d.getElementsByTagName(‘script’)[0];js = d.createElement(‘script’);js.async = true;js.src=_ADM.loader.src;s.parentNode.insertBefore(js, s);})(window.document);

Óscar Naranjo, recordado por su polémica participación en Protagonistas de Novela, volvió a reaparecer en televisión, esta vez en Espectáculo RCN.

El joven, oriundo de Chinú (Córdoba), reflexionó ante las cámaras del espacio informativo sobre su pasado. “Aprendí a crecer, aprendí a madurar. Me dañaron mi cabello (…) y eso para mi fue un trauma”, confesó el colombiano al noticiero.

Asimismo, dijo que había intentado suicidarse: “Intenté quitarme la vida, consumí alcohol, drogas, yo que era un niño que nunca había aprendido eso en mi familia”.

Recuerde el incidente entre Óscar y Elianis Garrido en la Casa Estudio, a continuación:

Con respecto a lo que pasó con su excompañera, Óscar aseguró entre risas: “Cada rato me dicen, en cualquier lugar a donde voy, ¿Óscar, cómo va la ‘mechoniada’?”.

¡Vea la entrevista completa AQUÍ!

El pasado mes de diciembre, Edwin Garrido publicó una foto en Instagram, en donde, dejó ver los cambios que ha tenido el cordobés.

El modelo comentó sobre la vida de ‘El Camaleón’: “Óscar se cortó el cabello, entregó su vida a Dios esta juicioso estudiando y su personalidad es única ha mejorado mucho, y tiene mucho futuro estoy muy orgulloso de él. Este cambio es una muestra que el mejor camino es el de Dios, es nuestra salvación. Este el nuevo Óscar”

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo