Entretenimiento

Víctor Hugo Ayala se presentará en Bogotá

El teatro Astor Plaza, en sus 10 años, tiene el placer de invitarlos a vivir este 18 de mayo, un bello espectáculo creado especialmente para hacer un grande y sentido homenaje a esos seres maravillosos: las madres.

Tras los grandes éxitos alcanzados en los eventos “Folklore y Rondalla” y “Tango y Boleros”, la gran rondalla colombiana del maestro Jorge Zapata, regresa al Astor Plaza con un invitado de lujo: el gran maestro Víctor Hugo Ayala, la voz que se ha encargado de enamorar a generaciones desde hace 56 años de exitosa carrera artística.

Contará con un amplio y bello repertorio que incluye desde las más hermosas e  inolvidables canciones creadas especialmente para las madres, hasta lo más representativo de la música romántica de todos los tiempos, incluyendo por supuesto los grandes clásicos de nuestra invaluable música colombiana. 

Un concierto lleno de sorpresas y sentimientos, con la participación de excelentes artistas e invitados, reviviendo de la mano del público, la mágica esencia de las serenatas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos