Entretenimiento

Trino de Kevin Roldán genera indignación en redes sociales


Luego de haber insultado fuertemente a un reconocido youtuber, Kevin Roldán ha perdido miles de seguidores en sus redes sociales por el bochornoso episodio que protagonizó con Alcatón, ahora volvió a ser noticia por cuenta de un trino sobre Venezuela.

Recomendados

Este lunes, por varias horas fue tendencias el hashtag #AdoptaUnaVenezolana, aparentemente originada por un trino del cantante colombiano.

Enseguida comenzaron a usar este hashtag para bromear, aunque también causó indignación en redes sociales que haya sido usado para burlarse de la crisis económica del vecino país.

“Ya adopté una belleza venezolana, sale barato: Tres comidas, dos lucas y papel higiénico para que se divierta. #AdoptaUnaVenezolana”, decía el tuit.

Pero el artista por medio de sus redes desmintió lo sucedido y dijo que “Las personas que se inventaron esto lo único que quieren es controversia donde no la hay”.

“En fin que se piensen lo que quieran mi conciencia está tranquila. Repito la mujer Venezolana es hermosa como todas las mujeres” aseguró.

Kevin ha sido blanco de críticas luego de la publicación fotos de una fiesta privada de Cristiano Ronaldo (jugador del Real Madrid) y cuando fue acusado de golpear a una mujer en Chile.

Lea también

Kevin Roldán ha perdido seguidores desde que insultó a youtuber

Kevin Roldán insulta a famoso youtuber

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos