Entretenimiento

Laura Mayolo, la única ‘Pop Stars’ que sí triunfó en la música

Muchos colombianos aún recuerdan que cinco jóvenes cumplieron el sueño de convertirse en famosas cantantes tras ganar el concurso PopStars en el año 2002, cuando las competencias de este tipo apenas empezaban a aparecer en la pantalla chica nacional.         

Las ganadoras conformaron el grupo Escarcha, con el cual grabaron dos trabajos musicales, hicieron una gira nacional, y a finales de 2003 desaparecieron de la escena musical.

Sin embargo, hubo una de las ganadoras que en pleno 2016 continúa con una exitosa carrera musical: Laura Mayolo. La joven es la vocalista de Mojito Lite, exitosa banda que ha estado nominada en los Grammy Latino.

Recomendados

“Nada es demasiado es nada de lo que sueñas, nada de lo que te hace vivir, de lo que amas; nada de todo lo que tu te puedes imaginar, de lo que te inspira, es demasiado… Es un disco con el cual no decidimos quedarnos cortos, sino ir más allá de todos los lugares», aseguró la artista a PUBLIMETRO con respecto a su más reciente discográfico Nada es Demasiado.

«Fue el paso para entrar a la industria musical e iniciar mi carrera profesional», dijo la cantante a El Espectador cuando se le preguntó por su paso por el reality.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos