Entretenimiento

Hija de Johnny Depp sorprende por su extrema delgadez

Fue captada en las calles de California


Recomendados

Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, sorprendió por su extrema delgadez,

La también actriz, fue captada paseando en West Hollywood, California. La joven de 16 años se encontraba realizando algunas compras acompañada por su guardaespaldas, cuando llamó la atención por su delgada figura.

En imágenes difundidas por el portal Radar Online, se puede ver a Lily con un top negro y un shorts de basquteball color aqua. Este outfit dejó al descubierto la figura de la joven. 

Hace unos días, el pasado viernes 13 de mayo, Lily-Rose acudió al Festival de Cannes, para la proyección de la película “The Dancer”, en la que interpretó a la bailarina Isadora Duncan.

Durante este festival también pudimos ver el cambio de la joven en un año. A pesar de que siempre ha sido delgada, en Cannes se le marcaban más los huesos. 

No es la primera vez que la hija de Johnny Depp  está envuelta en la polémica: en agosto del año pasado, la también modelo declaró que está  «abierta a cualquier experiencia», ya sea con hombres o mujeres.

La joven de 16 años posó para la campaña «Self Evident Truths», proyecto que busca incrementar la concientización de la sexualidad para todos aquellos que piensen que no son «100% heterosexuales».

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo, iO Tillett Wright compartió una imagen junto al mensaje: «Estoy muy orgulloso de mi niña, quien ha decidido apoyar la campaña porque, como nosotros, se inclina por un espectro amplio, y no podría estár más feliz de darle la bienvenida a la familia».

Por su parte,  Lily-Rose Depp  compartió una fotografía con el hashtag:  «Nosotros somos como tú».

Recordemos que la hija de Johnny Depp ha trabajado como modelo para Chanel, además de que a sus 16 años ya posó para Vogue París, donde mostró su lado más dramático al llevar el cabello despeinado y un delineado que dejó ver cómo escurrían sus lágrimas.

«No llores cariñito. Fue la mejor captura», comentó la fotógrafa Inez van Lamsweerde sobre la imagen de Lily-Rose.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos