Entretenimiento

Nick Carter, ex Backstreet Boys, llega a Colombia

El norteamericano se presentará por primera vez en nuestro país para promocionar su último disco.

Con cuatro discos como solista, el ex de Paris Hilton promete sorprender a sus fieles fanáticas.

El rubio que enloqueció a muchas jóvenes en la década de los 90 siendo parte del exitoso grupo Backstreet Boys, pisará por primera vez tierras colombianas. Se trata del estadounidense Nick Carter, quien ahora como solista, estará de gira por Latinoamérica presentando su álbum All American.

PUBLICIDAD

Nick Carter se presentará en la capital colombiana y el Teatro ECCI será el escenario donde presentará las canciones más exitosas de los Backstreet Boys como ‘I Want It That Way’, ‘As Long You Love Me’ y ‘Get Down’, entre otras, además de sus nuevos temas como solista.

Además: Jungle en el Festival Estéreo Picnic

Recomendados

Comenzó su carrera a los 12 años siendo parte de los Backstreet Boys, banda que alcanzó gran éxito a nivel mundial desde 1993 hasta el 2013. En 2002, la agrupación decidió hacer un receso de 3 años, fue entonces cuando Nick lanzó su álbum debut en solitario bajo el nombre de Now Or Never. Este llegó a la posición #17 en el Billboard 200.

Inició su segundo álbum de estudio como solista en el 2003, pero las grabaciones tuvieron que ser canceladas debido al regreso de los Backstreet Boys.

Hasta la fecha, los Backstreet Boys es la banda juvenil de mayor venta en la historia y uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Su gran popularidad los trajo en varias ocasiones al Festival de Viña del Mar en Chile.

El cantante también ha formado una carrera como actor. Creó su proyecto titulado The Pendant, del cual fue protagonista. Se trataba de una película escrita y producida por el artista, que fue lanzada en DVD y que se encuentra disponible a través de la página de Nick Carter.

Aunque su nombre no es escuchado constantemente en nuestro país, lo cierto es que Nick ha mantenido su carrera luego del paso por la banda norteamericana. Siendo partidario de las colaboraciones entre los artistas, el año pasado presentó un tema en colaboración con la cantante Avril Lavigne. Una dúo que muchos fanáticos jamás se esperaron.

‘Get Over Me’ habla de un hombre que sufre por la obsesión de una mujer y hace lo que sea con tal de huir de ella. En cuanto a su sonido, muchos afirman que los devuelve a ese pop-rock que sonaba a comienzos del 2000.

Si quiere escuchar esta y otras canciones de Carter, recuerde que la boletería de este concierto estará a cargo de Tu Boleta. Las primeras entradas en localidad general estarán disponibles a un valor de $150.000.

PUB/MG

Lea también: Conozca el lugar donde se hospedó el actor Daniel Radcliffe en Colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último