Entretenimiento

Mamá de “La niñera” posa en traje de baño a los 83 años

La actriz Renée Taylor se dejó ver así en redes sociales.

Aunque hace 17 años que se acabó la popular serie de televisión «The Nanny» (conocida como «La niñera» en español), sus protagonistas siempre han dado que hablar.
Esta vez fue la actriz encargada de interpretar a la mamá de Fran Fine, la actriz Renée Taylor (Sylvia Fine en la sitcom), la que ha dado que hablar tras subir una fotografía en la que figura luciendo un traje de baño negro a su cuenta de Instagram.
Taylor posa con un collar de perlas y con una bolsa roja en forma de corazón. «Esta es una foto de prueba mía al estilo pinup, pero el fotógrafo dijo que las perlas me hacen lucir demasiado sexy», escribió la actriz al publicar la mencionada fotografía.
Aunque la imagen la subió hace más de dos meses, el ciberespacio parece recién haberse dado cuenta del hecho, ya que la hace poco comenzó a volverse viral.

La última participación cinematográfica de la octogenaria actriz, fue en la nueva cinta del comediante Adam Sandler. «The do over» cuenta la historia de dos hombre adultos (interpretados por el mismo Sandler y su compañero David Spade), que deciden borrarse del mapa y empezar de nuevo con identidades nuevas.

En el filme, que se estrena el próximo 27 de mayo en Estados Unidos, Taylor interpreta a la madre de Sandler.

En la galería de fotos podrán ver cómo ha cambiado parte del elenco de la célebre serie televisiva cuyo último episodio se emitió en 1999.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos