Entretenimiento

Los mejores memes que dejó el escándalo de la cédula de Amparo Grisales

El documento de identidad empezó a circular en Twitter el pasado 10 de mayo.

Amparo Grisales vuelve a dar de qué hablar por su cédula. Al parecer, a la Diva de Colombia le robaron su bolso hace algunos días, en el cual llevaba sus documentos personales, entre esos la cédula de ciudadanía. Sin embargo, el pasado martes la tarjeta empezó a circular en las redes sociales.

Recomendados

Por supuesto, los famosos memes no se han hecho esperar, y mientras algunos apoyan a Amparo, otros se burlan de la situación:

Graves consecuencias legales tendría @deverasCarlos, el usuario de Twitter que publicó a través de esta red social, la cédula de ciudadanía de Amparo Grisales.

De acuerdo con el abogado penalista Francisco Bernate, el implicado podría haber incurrido en delitos de hostigamiento y receptación y pidió celeridad a la Fiscalía con esta investigación.

De acuerdo con el Código Penal de Colombia (artículo 134B), quien “promueva o instigue actos, conductas o comportamientos constitutivos de hostigamiento, orientados a causarle daño físico o moral a una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, por razón de su raza, etnia, religión, nacionalidad, ideología política o filosófica, sexo u orientación sexual”, puede ser condenado con hasta tres años de cárcel.

A través de su Twitter, la ‘Diva’ aseguró que tomará acciones legales en contra de la persona que compartió el documento en la web.

A continuación, les compartimos otros memes:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos