Los mejores memes que dejó el escándalo de la cédula de Amparo Grisales

El documento de identidad empezó a circular en Twitter el pasado 10 de mayo.

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Ockap Xoce (Papo) (@ockap_xoce) el 11 de May de 2016 a la(s) 9:44 PDT

Una foto publicada por Jimmy Patiño ? (@jimmypatinom) el 25 de Abr de 2016 a la(s) 7:37 PDT

Amparo Grisales vuelve a dar de qué hablar por su cédula. Al parecer, a la Diva de Colombia le robaron su bolso hace algunos días, en el cual llevaba sus documentos personales, entre esos la cédula de ciudadanía. Sin embargo, el pasado martes la tarjeta empezó a circular en las redes sociales.

Por supuesto, los famosos memes no se han hecho esperar, y mientras algunos apoyan a Amparo, otros se burlan de la situación:

Instagram

Foto:

Graves consecuencias legales tendría @deverasCarlos, el usuario de Twitter que publicó a través de esta red social, la cédula de ciudadanía de Amparo Grisales.

De acuerdo con el abogado penalista Francisco Bernate, el implicado podría haber incurrido en delitos de hostigamiento y receptación y pidió celeridad a la Fiscalía con esta investigación.

De acuerdo con el Código Penal de Colombia (artículo 134B), quien “promueva o instigue actos, conductas o comportamientos constitutivos de hostigamiento, orientados a causarle daño físico o moral a una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, por razón de su raza, etnia, religión, nacionalidad, ideología política o filosófica, sexo u orientación sexual”, puede ser condenado con hasta tres años de cárcel.

Instagram

Foto:

A través de su Twitter, la ‘Diva’ aseguró que tomará acciones legales en contra de la persona que compartió el documento en la web.

Instagram

Foto:

A continuación, les compartimos otros memes:

Instagram

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo