Las producciones de RCN continúan sin convencer

Por PUBLIMETRO

Bloque de Búsqueda, producción protagonizada por Rafael Novoa y Carolina Gómez   que por primera vez cuenta la historia de los héroes de la patria a quienes les fue encargada una de las misiones más importantes de Colombia, capturar a Pablo Escobar; ha cumplido las expectativas de los televidentes, pero sigue sin brillar.

A Otro Nivel y La Niña (ambas de Caracol) continúan liderando el rating, mientras que las series y realities de RCN están estancados en el listado:

“RCN ya no genera el apegó que logró en los televidentes y que hacía que permanecieran fieles al canal. El canal decidió darle la espalda a lo que pasaba en el mercado y no quiso evaluar sus procesos ni renovar el talento tanto frente a pantalla como detrás de ella. Siguieron apegados a la fórmula que había dado resultado y no quisieron aceptar que los resultados ya no eran los de antes”, expresó el analista de medio Guillermo Zafra, a KienyKe.

Le puede interesar: Este canal de televisión prepara novela sobre Galy Galiano y la Negra Candela
Por su parte, las apuestas de Caracol siguen siendo las preferidas por los colombianos. Historias de amor, contenidos propios y nuevos talentos, hacen que este canal sea el favorito por los televidentes.

 

Lea también:

Lina Tejeiro estuvo en cuidados intensivos

La cédula de ciudadanía de Amparo Grisales causa polémica

Así sorprendió Greeicy Rendón a sus seguidores en Instagram

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo