Entretenimiento

Su cédula y otros escándalos de Amparo Grisales

Como es sabido por muchos, la actriz Amparo Grisales se vio envuelta en un escándalo por cuenta de su cédula de ciudadanía.

Al parecer, a la Diva de Colombia le robaron su bolso, en el cual llevaba sus documentos personales, entre esos la cédula y esta empezó a circular en las redes sociales.

Además: La actriz Stephanie Cayo en duelo por su mascota

Recomendados

Sin embargo, esta no es la primera vez que Grisales se ha visto en vuelta en la polémica. Hace algunos días, una foto de ella desnuda en su cuenta de Instagram generó el debate. La misma Amparo tuvo que responder a los medios de comunicación, asegurando que un desnudo no es nada del otro mundo.

En 2013, ella y su hermana Patricia Grisales, denunciaron que un empresario en Estados Unidos, las había robado y engañado. Según ellas, habían pactado una gira por varias ciudades del país, y después su pago fue un cheque sin fondos. 

En ese mismo año, la Diva de Colombia se peleó a través de Twitter con Vanessa Navarro, quien según Amparo estaba utilizando su nombre para promocionar fajas y productos.

Sin duda, uno de los más sonados fue durante su participación en el programa Yo me llamo en 2014. Una fuerte discusión entre ella y Luz Amparo Álvarez terminó en escándalo. Luz Amparo terminó golpeada con un iPad por Amparo Grisales, en medio de la polémica presentada durante la intervención del imitador de Ricardo Arjona, aseguró en su momento el portal web La Fiscalía.

El hecho no salió al aire y llegó al punto de que la imitadora y cantante renunció al programa y llamó a su abogado. Sin embargo, el director de entretenimiento del Canal Caracol, Juan Estaban Sanpedro, concilió entre las dos.

Lea también: La verdad sobre el cuerpo de Andrea Tovar, Señorita Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos