Álvaro Uribe: el hombre que le robó el corazón a Diana Ángel

Por PUBLIMETRO

Muchos medios de comunicación estuvieron tras la sombra de la actriz Diana Ángel con el fin de descubrir quién era el hombre que le estaba robando el sueño.

Después de tanto, fue la revista TVyNovelas la que descubrió que el nuevo compañero sentimental de la también cantante es Álvaro Uribe. Y no se trata del expresidente de la República, sino del locutor de la emisora La X.

En su momento fue el programa de chismes En Exlusiva el que aseguró que la pareja había tenido una amistad desde hacía varios años, sin embargo, hasta ahora nacieron las llamas del amor.

Fuentes cercanas a la Negra afirmaron que se les había visto coqueteando y muy acaramelados en fiestas y eventos sociales. Ahora la revista de farándula afirma que llevan un par de meses saliendo.

Por el momento, ninguno de los dos ha publicado fotos en sus redes sociales, por lo que se intuye que prefieren mantener en privado su amor. 

Uribe DJ nació en Cali y ha sido presentador de programas en inglés y español para estaciones de radio en Colombia como La Mega y 88.9.

PUB/CL

Lea también: Su cédula y otros escándalos de Amparo Grisales

En vivo: siga ‘La Niña’ de Caracol hoy 11 de mayo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo