Todo lo que debe saber sobre la 69º edición del Festival de Cannes

El Festival de Cannes, el cual ofrecerá este año su Palma de Honor al actor francés Jean-Pierre Léaud, que tiene una larga trayectoria en este certamen desde 1959, y que esta edición repite con su interpretación en la película "La muerte de Luis XIV" del cineasta español Albert Serra; ya inició en Cannes, Francia, y finalizará el próximo 22 de mayo. A continuación, les compartimos algunos datos de interés que usted tiene que conocer sobre el importante evento:

Por EFE - PUBLIMETRO

Woody Allen inaugurará el Festival

El director estadounidense será el encargado de inaugurar el evento con Café Society, protagonizada por Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eissenberg, quienes serán los primeros en pisar una alfombra roja por la que pasará, por primera vez, Julia Roberts.

La pareja más esperada de esta edición: Julia Roberts y George Cloonney

Los actores son una de las parejas más esperadas en esta edición, en la que el jueves presentarán Money Monster, una película dirigida por Jodie Foster. Pero hay otra pareja que ha generado aún más expectación y es la de Charlize Theron y Sean Penn, que estuvieron en la última edición de Cannes como pareja porque ella presentaba Mad Max: Fury Road. Y este año vuelven, ya separados en lo personal, como director y protagonista de The Last Face, coprotagonizada por Javier Bardem.

Ryan Gosling, Russell Crowe y Justin Timberlake, los más deseados

Ryan Gosling y Russell Crowe, protagonistas de The Nice Guys, que se presenta fuera de competición, son los rostros más esperados entre los hombres, con permiso de Justin Tumberlake, que se pasará por Cannes, al margen del festival, para presentar la película de animación Trolls, en la que pone la voz a uno de los personajes.

La hija de Johnny Deep también hará presencia en Cannes

A sus 19 años, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis interpreta nada menos que a la gran Isadora Duncan en La danseuse, una de las cintas seleccionadas en la segunda sección en importancia del festival, Una cierta mirada.
Una sección en la que también compite Captain Fantastic que tiene a Viggo Mortensen como protagonista.

Kendall Jenner será uno de los principales atractivos

Los famosos se concentrarán en las múltiples fiestas organizadas por casas de joyas, de moda o en eventos puramente publicitarios, como el de una marca de helados, que tendrá a la modelo Kendall Jenner como principal atractivo.
Un delicado equilibrio entre famoseo y cine de culto que hacen del Festival de Cannes una fiesta permanente durante 12 días, si la lluvia lo permite.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo