Los beneficios que recibirá Elianis Garrido como porrista de los Miami Dolphins

Por PUBLIMETRO


Elianis Garrido, quien se hizo famosa por participar en Protagonistas de Novela del canal RCN, está lista para el campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins.

En entrevista con Show Caracol, la actriz de dejó ver emocionada por esta nueva e importante etapa en su vida. “En el campamento vamos a recibir clases desde   etiqueta y protocolo hasta gimnasia, pasando por coreografía”, aseguró la linda costeña al espacio informativo.

Asimismo, Elianis confesó: “Hay una medición mensual con metro y pesa, hay unas prohibiciones con el tema de los jugadores, hay que mantenerse lejos de ellos. De hecho, hay una cláusula económica para la niña que se llegue a enredar con alguno de ellos”.

Con respecto a la ropa que utilizará en estos días de training, la colombiana dijo: “Llevo ropita muy cómoda, pantalones cortos, vestidos de baño para broncearme”.

Sin embargo, el periodista del noticiero reveló que, “Su contrato sumará varios ceros a la derecha, un apartamento amoblado, conductor privado y un ama de llaves”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo