Entretenimiento

Las hermosas hijas de las famosas colombianas

Se acerca el ‘Día de la Madre’ y por supuesto, nuestras famosas colombianas tienen mucho que celebrar. Algunas de ellas son las orgullosas mamás de una jóvenes, que sin duda, sacaron sus genes. En Publimetro le mostramos esos casos.

Daniela Paz Cepeda es hija de la reconocida actriz Lorna Cepeda. Lorna ha demostrado a través de sus redes sociales que su hija es su motor de vida y lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Me encantaría que conocieran a este ser que Dios me dio, para que cuidara, amara y estar para ella el resto de mi vida. Ser de luz, dulce, bella, extraordinaria, amorosa, sencilla, humilde. La mejor hija de todas. Nunca podré compensarte todo lo q me has dado”, escribió junto a una imagen en Instagram.

Recomendados

Daniela es Comunicadora social de la Universidad Javeriana.

Podría interesarle: Rating TV Colombia del 5 de mayo de 2016

Daniela Ossa es la hija de Isabella Santo Domingo que cautiva las redes sociales con su belleza. En Instagram ha publicado varias fotografías de la impactante transformación que tuvo tras bajar de peso.

Isabella Santo Domingo se convirtió en madre en 1995. El padre de su hija es el reconocido compositor y productor musical caleño Bernardo Ossa Velazco.

Rafaella Chávez, la hija de la cantante colombiana Marbelle, luce irreconocible actualmente. No queda rastro de aquella pequeña que interpretó a su mamá en la novela ‘Amor Sincero’.

La juventud ha llegado con todas las de la ley al mundo de Rafaella, pues además del amor, se le ve cambiando de look constantemente, luciendo más madura. Uno de los más recordados: su cabello tinturado de rubio.

La adolescente que fue fruto del matrimonio de ‘La reina de la Tecnocarrilera’ con el fallecido coronel Royne Chávez, utiliza las redes sociales para compartir con sus más de 100.000 seguidores su pasión por la música y la moda.

En la lista también se encuentra la bella Sofía Estrada, hija de Paola Turbay, quien es fanática de Maluma.

PUB/CL

Además: El polémico beso entre Natalia París y el ‘youtuber’ Mario Ruiz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos