Entretenimiento

“Han Solo”: Alden Ehrenreich daré vida a este personaje

En los cines en 2018


¿Alguna vez jugaron a ser «Han Solo» cuando eran niños?

Pues a este actor ese sueño se le hará realidad.  El estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, será el encargado de encarnar a «Han Solo» en la película centrada en la juventud del famoso personaje de la saga de «Star Wars»‘, interpretado en su madurez por Harrison Ford.

Recomendados

La cinta seguirá a «Rogue One» y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

El nombramiento de Ehrenreich aún no se ha anunciado de manera oficial, pero medios especializados como «Deadline», «Page Six» o «The Hollywood Reporter» ya lo dan por hecho.

El film contará la historia de Han Solo en los años anteriores a los acontecimientos de «Star Wars: A New Hope». Entre otras cosas, explicará como se conocieron Han y Chewbacca.

Ehrenreich ha trabajado con Francis Ford Coppola y Woody Allen. En el casting para hacer de Solo superó a competidores como Jack Reynor o Taron Egerton.

Además ha aparecido recientemente en «Hail, Caesar!», de los hermanos Coen, y será el protagonista en una cinta que rodará Warren Beatty sobre la el magnate Howard Hughes.

El actor es casi una década más joven de lo que era Ford cuando interpretó por primera vez a «Han Solo» en 1977.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos