El canal Caracol es número uno en audiencia

Por PUBLIMETRO

Las noches de la televisión siguen siendo del canal Caracol. La niña es la novela favorita por los colombianos, mientras que A otro nivel se consolida como el reality número uno. 

De acuerdo con los datos entregados por Rating Colombia, anoche el primer lugar de sintonía se lo quedó La niña con 11.3 puntos de audiencia, mientras que A otro nivel, ocupó el segundo puesto con 10.9.

Sin embargo, la suerte no le ha sonreído a RCN, ya que a pesar de los cambios que decidió hacer en su programación, no ha logrado superar los 8 puntos en su audiencia.

Aunque La niña tendría que empezar a competir con Azúcar, novela que se transmitía a las 9 de la noche, RCN decidió hacer cambios en su programación, esperando mejorar su rating. Fue así que intercambió los horarios con Bloque de búsqueda.

Sin embargo, parece que la estrategia no les funcionó, pues La niña ha logrado mantenerse entre el primer y segundo lugar del rating desde su estreno el pasado 26 de abril.

Bloque de búsqueda cuenta la historia de tres héroes de la patria a quienes les fue encargada una de las misiones más importantes de Colombia, y que para cumplirla se vieron obligados a alejarse de sus familias por más de cuatro años, exponiéndose al peligro y viviendo en total incertidumbre.

Por su parte, La niña, protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia.

PUB/CL

Además: El polémico beso entre Natalia París y el ‘youtuber’ Mario Ruiz

Ingrid Gómez, exparticipante de MasterChef, se cortó el pelo por una buena causa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo