Susana Rojas interpuso demanda penal contra su expareja por maltrato

Por PUBLIMETRO

Susana Rojas, quien interpretó a Yadhira en Chepe Fortuna (RCN), denunció públicamente el pasado 23 de abril que fue víctima de violencia intrafamiliar. La actriz reconoció ante las cámaras de La Red, que por un reclamo que le hizo a su pareja “vivió la peor noche de su vida”.

A través de su cuenta en Twitter, la colombiana contó que denunció públicamente que su expareja, Pedro Peña, por las agresiones. La mujer realizó la denuncia formal ante la Comisaría de Familia y la Fiscalía apoyada por el dictamen de Medicina Legal, donde le dieron ocho días de incapacidad.

Le puede interesar: Laura Acuña está embarazada

A continuación, compartimos el comunicado oficial de la artista:

“Bogotá, 29 de abril de 2016

Como ya es de conocimiento de la opinión pública, fui víctima de un episodio de violencia intrafamiliar.
Lastimosamente la fragilidad de la mujer dentro de una relación sentimental se evidencia en gran medida al aceptar de manera inconsciente pero voluntaria que nuestra pareja disponga y decida por nosotros, sin que haya espacios para conciliar y dialogar.
Y así sucedió en mi caso; el hecho de comprometerme con todas mis ganas a mantener a flote una relación; que en un comienzo era aparentemente maravillosa, pero que en el fondo tenía infinidad de carencias y que ya había experimentado situaciones frustrantes y tóxicas; llevó a que se desencadenaran una serie de eventos desafortunados, que terminaron quebrantando mi paz y mi fuerza interior.
Todo comenzó con forcejeos en medio de discusiones en las que yo, muy molesta pedía explicaciones e insistía en que se fuera de la casa; estas señales terminaron convirtiéndose en el episodio lamentable en el que sentí que mi vida estuvo en riesgo; es una combinación de culpa, confusión y miedos que nublan el entendimiento y que no permiten ver claramente ciertas cosas; ahora entiendo que por amor, excusaba algo que era evidente, y tuve que aprenderlo con dolor; pues aunque sé que ninguna relación es perfecta, nada justifica que se atente contra mi integridad, como mujer, como persona.
Agradezco inmensamente a las personas que se han solidarizado conmigo en las redes sociales; me han llenado de fortaleza y esperanza; porque además de mi gratitud, tienen ahora mi compromiso.
No quiero que otras mujeres callen y piensen que es una situación temporal.
Denunciar es lo correcto, más allá del temor a las críticas o al qué dirán.

Pueden contar con mi apoyo

Con amor, Susana Rojas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo